Sfyria: la luz de tu vida

¿Hay algo más hermoso que la luz? Es nuestra fuente vital, el elemento que nos llena de energía para alcanzar nuestros sueños. Tauchido nos presenta su última creación: Sfyria, una forma delicada y elegante de crear ambientes cálidos y espirituales con la luz y la porcelana.

“Is there anything more beautiful than light? It is our source of life, the element that energizes us to achieve our dreams. Tauchido presents his latest creation: Sfyria, a delicate and elegant way to create warm and spiritual spaces with light and porcelain.”


Las lámparas Sfyria son elaboradas por Tauchido completamente a mano, por lo que cada lámpara presenta un carácter exclusivo. No nos encontraremos dos modelos iguales puesto que su diseño es la más pura inspiración del artista.


Para su elaboración el artesano ceramista trabaja con especial cuidado la pasta de porcelana para lograr una porcelana de tal finura que su translucidez resulte única.


Después de conseguir una perfecta y delicada esfera, Tauchido trabaja con sumo cuidado realizando los huecos y repujados de cada lámpara. Estos dibujos son los que crearán distintos espacios y siluetas al dejar pasar la luz a su través.



El brillante ceramista nos ha comentado que está trabajando en unas nuevas “Sfyrias” de mayor tamaño, aspecto que supone una gran dificultad a la hora de modelar porcelana, todo un reto para el mundo cerámico.


Esta colección está pensada para ofrecer diseño y funcionalidad, es decir crear ambientes únicos, exclusivos, personales, etc., colmando de  luz y calidez nuestro hogar.


Al igual que la gran variedad de rasgos personales, Sfyria nace para que cada persona encuentre el astro particular que iluminará su mundo de sueños.


Os dejamos con  un párrafo donde Tauchido nos desvela el propósito de estas verdaderas obras de arte:

“Mi intención es que, cuando cae la noche y el Sol nos deja hasta una nueva aurora, una pequeña estrella permanezca iluminando nuestras vidas y dando calidez a todos esos momentos entrañables que vivimos en casa. Durante el día, Sfyria duerme apagando su luz y mostrándonos su otra cara: la de una delicada luna blanca.”

Sfyria, el Sol de noche y la Luna de día se estrenará muy pronto en la tienda on-line de Más queArtesanía.

Muchos besos!!

5 comentarios:

  1. Hola Pepper.

    Una palabra la describe Genial y Única.

    Saludos

    Angela Marie-Claire

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias.

    Son preciosas, que lámparas más bonitas, realmente son muy originales.

    Buena semana, saludos

    ResponderEliminar
  3. He descubierto tu blog por casualidad y he estado viendo tus entradas, tienes unas cositas chulimas. Así que voy a seguir por aquí cotilleando que seguro que encuentro mas cosillas que me gusten.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. UAOU! la lámpara esta GENIAL!!! eres toda una artistaa :)
    te sigoo muchisimos besoos

    http://www.vogueros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encantaron!!! super originales
    excelente post
    ya mismo me pongo a ver donde las puedo conseguir
    saludos

    ResponderEliminar