Un jardín en blanco y verde pistacho

Hoy os enseñamos un conjunto ideal para el jardín con mucho estilo y un toque de color. Dejamos los modelos de rattan que os hemos enseñado en otros post para pasar a otro material elegante y duradero: el aluminio.

"Today I want to show a stylish set of garden with a touch of color. We left rattan models that I have taught in other post to show you another elegant and durable materials: aluminum."


El modelo KOKOMO está formado por una mesa y cuatro sillones de aluminio lacado en blanco. Marca la diferencia los detalles en verde pistacho que decoran mesa y sillones, proporcionando viveza al conjunto.



Este modelo está pensado especialmente para exterior, gracias a la calidad de sus materiales. Sus formas rectas marcan tendencia, resultando un modelo ideal para cualquier ambiente que queramos dar a nuestro jardín. Además podemos incorporar algún cojín a las sillones, dando un toque de originalidad y comodidad.


Este modelo se encuentra disponible en la tienda on-line de Spaciodecor, una empresa que lleva más de 30 años en el mundo de la fabricación del mobiliario y que han apostado por la innovación tecnológica  y empresarial para ofrecer sus novedosos productos a través de la web.

Muchos besos!

  
Modelo KOKOMO: Spaciodecor

Medidas mesa: Largo 90cm x Ancho 90cm x Alto 75cm.

Medidas sillón: Ancho 57cm x Fondo 53cm x Alto 87cm.

1 comentario:

  1. Tengo mi patio pintado de verde pistacho!! amo ese color esta lleno de vida, es relajante y fresco, brinda una sensacion de confort, queda genial con el blanco. muy bueno el blog
    Saludos

    ResponderEliminar