Suelos de Película

Hoy os vamos a presentar un acabado para el suelo, ideal para cualquier estancia del hogar, oficina, establecimiento, etc., que está muy de moda por su variedad de diseños y su perfecto acabado: la tarima flotante.

“Today I want to show you a well-finished  floor, perfect for any room at home, office, establishment…, which is very popular because of its variety of designs and perfect-finished: the floating platform.”


Es un pavimento de madera, o sintético imitando a madera, que no se encuentra clavado ni pegado al solado. Se compone de varias capas, siendo la última un compuesto sintético de resinas de alta presión, en el que va impreso un dibujo.


Hay una gran variedad de estilos, formatos, colores y texturas, destacando las imitaciones de madera natural (roble, haya, cerezo…) y también otros materiales como: mármol, ladrillo, piedra, cerámica, etc.


A la hora de elegir la tarima, buscaremos la textura y color que mejor se adapte al estilo y mobiliario de la estancia. 



Los modelos en madera natural en tonalidades muy claras e incluso blancas, están muy de moda y combinan a la perfección con cualquier ambiente.



Una gran ventaja de la tarima, es que gracias a su composición laminada, resiste mejor las tensiones de deformación y las humedades, aunque para emplearla en baños y cocinas hay que seleccionar un modelo que lleva impreso un tratamiento antihumedades.


Otra propiedad interesante, es que es más resistente a arañazos, golpes (a partir de un grado de dureza es prácticamente inalterable) y manchas.


Si estáis pensando en cambiar el suelo de vuestro hogar, poner tarima será una opción ideal…, ahorraremos tiempo y dinero, consiguiendo un acabado de película ^_^.

Muchos besos!


Chimeneas Modernas

Aunque en la actualidad los radiadores, eléctricos o de gas, son los principales sistemas de calefacción, las chimeneas siguen teniendo un encanto especial, creando un entorno acogedor y confortable.

“Nowadays, the electric or gas radiators are the main heating systems, fireplaces have a special charm, creating warm and comfortable spaces.”


Las chimeneas han evolucionado mucho en diseño, tanto a nivel estético como funcional. 


Además, su instalación es mucho más sencilla, ya que los nuevos modelos son más ligeros y manejables, por lo que se pueden colocar en cualquier lugar: sobre el suelo, en la pared, colgando del techo, etc.



Marcan tendencia las formas sencillas, semicirculares, cuadradas, extraplanas y de gran diversidad de materiales: acero, cristal, forja, ladrillo… De esta forma la chimenea se convierte en un elemento más de la decoración.


Con estas propuestas, los amantes del calor tradicional, podrán disfrutar de un entorno cálido y placentero.

Muchos besos!!

Baños de Diseño

Hoy quiero enseñaros algunas propuestas de decoración para baños que marcan tendencia y que me parecen de lo más elegante y original.

“Today I want to show you some ways to decorate fashionable bathrooms looking elegant and original.”


Está muy de moda la mezcla de materiales, gres, gresite, madera tratada, cristal…, aunque mi favorito por excelencia es el material cerámico, por su resistencia, brillo y gran versatilidad a la hora de jugar con los colores y motivos decorativos.


A la hora de decorar los baños, buscaremos siempre la sencillez y minimalismo. Un poco de color y detalles florares serán el toque de distinción para tener un baño de diseño. Os enseño algunos de los espacios que más me gustan por su originalidad y que están de moda:

- Mezcla de flores y líneas horizontales en distintas tonalidades para crear contraste:


- Cerámica imitación madera, combinada con columnas de motivos florales para dar el toque de color:


- Combinación de tonalidades suaves con flores de gran tamaño en la misma gama de colores:


- Colores lisos con una pared estampada para dar viveza y colorido a la estancia:


Espero que os hayan gustado nuestras propuestas para que decoréis vuestro baño. Feliz fin de semana ^_^.

Muchos besos!



El día de mi Boda

Buenos días amigos!! Hoy os voy a enseñar unos detalles de porcelana, ideales para regalar en ese momento único e inolvidable… la Boda!!

"Good morning friends! Today I gonna show you some perfect porcelain gifts for a unique and unforgettable moment ... the wedding!"


La porcelana, gracias a su blancura y brillo, inspira elegancia, delicadeza, distinción…, cualidades a las que todos aspiramos en un día lleno de felicidad. Os voy a presentar tres detalles que van a marcar tendencia este año, por su original diseño:

Bandeja Corinto: sus suaves y delicadas curvas en forma de hoja la convierten en un detalle lleno de estilo. La decoración con filigrana de formas geométricas en tonos cobalto, dibujan la silueta de la figura, quedando un conjunto de lo más original.



Joyero Tiffany: este joyero de forma redonda es un pequeño cofre en el que podemos guardar nuestros pequeños tesoros. La tapa está decorada con un símbolo de tonos cobalto, a juego de la greca que perfila toda la base. Un detalle elegante y lleno de glamour.



Joyero Scarlett: este modelo es otro joyero lleno de glamour y un detalle muy coqueto para sorprender a nuestros invitados. Destacan sus líneas rectas perfectamente pulidas, gracias al barniz de cristal de cuarzo, resaltadas con la decoración de formas geométricas.



Con cualquiera de estos detalles es el cierre perfecto en ese día tan especial y seréis la admiración de todos vuestros invitados. Podéis verlos con más detalle en www.masqueartesania.com.

Como este fin de semana es carnaval, estoy convencida de que disfrutaréis de lo lindo!!

Muchos besos!

Cojines Estilo Chill Out

Esta primavera podéis animaros a decorar vuestros espacios con cojines estilo Chill Out, para transformar vuestro hogar en un lugar de descanso y relajación. Los colores e iluminación son algunos de los aspectos clave para conseguir una decoración chill out.

“This spring you can decorate your spaces with chill out style cushions to transform your home into a place of rest and relaxation. The colors and lighting are some of the key to chill out decor.”


Si disponemos de sofás con colores neutros, quedarán genial los cojines con estampados y grandes flores, de colores fuertes y atrevidos.


Se pueden realizar combinaciones con colores claros, tonos pastel, grises…, e introducir algunos de los cojines en tonos chillones para crear contraste. Los tonos fucksia van a a marcar tendencia esta temporada.


Los estampados y formas cilíndricas es otro de los puntos fuertes de esta decoración, con motivos asiáticos y estampados geométricos a todo color.


Animaros a incluir estos preciosos complementos decorativos para dar color y vida a vuestro hogar ^_^.

Muchos besos!!

Especial San Valentín

Buenos días amigos!! Como sabéis el próximo martes es el día de San Valentín, así que vamos a enseñaros algunos regalos diferentes, originales y artesanales,  con los que podréis sorprender a vuestra pareja.

"Good morning friends! As you know, next Tuesday is Valentine's Day, so we gonna show you some different, original and handmade gifts, which can surprise your couple."


Comenzamos el tour de regalos con una bonita bandeja de porcelana ornamentada con bombones, ambos productos artesanos de gran calidad.


La bandeja es el modelo Boston de la firma Barreiros Artesanía, decorada con una original filigrana con  formas espirales en un tono azul intenso. Los bombones artesanos son de la Confitería Milhojas, una auténtica delicia para el paladar gracias a la combinación de distintos cacaos y matices de sabor.


Los amantes de las golosinas podrán deleitarse con esta original tarta elaborada con distintas clases de gominolas, perfectamente combinadas y colocadas formando un bonito corazón.



Otro detalle que puede anamorar a cualquiera es esta bonita y original tarta de chocolate en forma de corazón, ornamentada nata y figuritas de corazón.



Bueno amigos, espero que os hayan gustado nuestras propuestas…, seguro que triunfaréis diciendo “Te Quiero” con estos detalles tan especiales.

Muchos besos!!
 Bandeja Cuadrada Boston / Boston Square Plate: Barreiros Artesanía
Bombones y tartas / Chocolates & Cakes: Confitería Milhojas
(Modelo disponible en: http://www.masqueartesania.com y en Confitería Milhojas)


Artesanía con Glamour

Hoy os quiero enseñar un regalo muy especial lleno de arte y color, ideal para sorprender a los amantes de la artesanía y los paladares más delicados.

“Today I want to show you a very special gift, full of art and color. It’s ideal to surprise craft fans and the most delicate palates.”


La bandeja es de lo más original. Me encanta porque no presenta la típica forma rectangular, sino que los laterales se encuentran ligeramente achaflanados. Su textura de porcelana es fina y delicada, con un brillo inigualable gracias a su baño de cristal de cuarzo, fórmula exclusiva de la porcelana de la firma Barreiros Artesanía.


Todo el ala de la bandeja está decorado a mano con una filigrana de tonos cobaltos con un modernos dibujos en espiral. La decoración enmarca a la perfección los bombones artesanos, por lo que la combinación resulta espectacular.


Los bombones artesanos armonizan el conjunto con sus formas y colores. Las mezclas de cacao, aromas y notas de sabor, son la más irresistible tentación para los amantes del chocolate.


Los lazos de colores y detalles florales, en tonos azules a juego de la decoración, son la guinda del pastel, dando lugar a un detalle lleno de diseño y gusto por la calidad.

Muchos besos!!

Bandeja Niza / Nice Plate: Barreiros Artesanía
Bombones / Chocolates: Confitería Milhojas

Modelo disponible en: Más que Artesanía y en Confitería Milhojas


Arte Ribeira Sacra

Buenos días amigos!! Hoy os quiero enseñar un recipiente muy especial para el vino: el Conjunto Ribeira Sacra, un juego de porcelana de alta calidad, elaborado completamente de forma artesanal con las mejores materias primas de la tierra.

“Good morning friends! Today I want to show a special container for wine: Ribeira Sacra Wine Set. This is a set of high quality porcelain, ​​entirely handmade with the finest raw materials from the earth.”


Este conjunto está formado por una jarra de estilo renovado: esbelta, delicadas curvas…, sigue las nuevas tendencias y gusto por formas redondeadas. Se encuentra completamente vidriada, con un barniz de cristal de cuarzo, que la convierte en el perfecto conservador de las propiedades y aromas del vino.


Fijaros en los originales cuencos para servir el vino, son ideales. Con estas tazas, se ha querido conservar la tradición y gusto por el arte de la alfarería de Galicia. Al estar elaborados en porcelana, resultan suaves al tacto e ideales para mantener constante la temperatura. Degustar el vino en estos cuencos es toda una delicia para el paladar.


La decoración con grecas de figuras geométricas me parece de lo más original. Además, las filigranas dibujan formas curvadas realzando la belleza de las piezas que forman el conjunto.


Se ha acompañado al conjunto con una bandeja ornamentada con bombones y preciosos lazos a juego de la decoración. Qué mejor placer que un buen vino y unos bombones para degustar y disfrutar de este juego artesano!!


Sé que los amantes de la artesanía sabrán valorar el gran trabajo y esmero que el maestro artesano dedica a cada una de sus obras…, son verdaderas piezas de arte. Buen comienzo de semana.

Muchos besos!!

Ribeira Sacra Wine Set: Barreiros Artesanía

Chocolates: Confitería Milhojas